¿CUÁNDO LLEGARÁ MI PEDIDO?

Trabajamos con GLS y el plazo máximo estimado de entrega de un pedido es de 5 días hábiles una vez realizado el pago (en el caso de transferencia bancaria debes tener en cuenta que cuando se trata de una transferencia entre entidades bancarias diferentes el pago puede tardar hasta 48h. en verse reflejado en nuestra cuenta).

Los pedidos de artículos que no están disponibles en stock (este aspecto aparece siempre indicado en la descripción de artículos como carros, sillas de auto, tronas, sillas de paseo, complementos y textil…) tienen un plazo de entrega que puede variar entre 2 y 10 semanas, dependiendo del artículo y de nuestros proveedores. En cualquier caso, siempre te tendremos informado/a. Para ampliar información sobre los plazos de entrega de este tipo de artículos, puedes llamar al +34 955 18 13 74 en el siguiente horario:

Lunes: 10:00 – 14:00, 17:00 – 21:00
Martes: 10:00 – 14:00, 17:00 – 21:00
Miércoles: 10:00 – 14:00, 17:00 – 21:00
Jueves: 10:00 – 14:00, 17:00 – 21:00
Viernes: 10:00 – 14:00, 17:00 – 21:00
Sábado: lunes: 10:00 – 14:00, 17:00 – 21:00
Domingo: cerrado

¿CÓMO PUEDO PAGAR MI COMPRA?

•Con mi tarjeta de crédito/débito
Los pagos realizados con tarjeta son completamente seguros y son realizados por la entidad bancaria que los gestiona. Los datos proporcionados circulan de manera completamente encriptada y ningún dato queda guardado en nuestros servidores, por lo que el pago es 100% seguro.

•A través de mi cuenta Paypal
Paypal es líder mundial en pagos on line. Lo consideramos el sistema más sencillo, rápido y seguro, y cuenta con la ventaja añadida de que no tiene gasto alguno para el cliente.

•Transferencia bancaria
Los pagos realizados por transferencia bancaria se consideran confirmados cuando el importe se ve reflejado en nuestra cuenta. En el caso de transferencias entre entidades bancarias diferentes, este proceso puede tardar hasta 48h, lo que afecta al tiempo de entrega de tu pedido.
En la referencia de la transferencia deberás indicar tu número de pedido

Puedes efectuar el ingreso la siguiente cuenta:
Banco Sabadell
Número de cuenta: 0081 7428 3600 0152 4859
BIC: BSABESBB
IBAN: ES28 0081 7428 3600 0152 4859
Titular: Jose Luis Jimenez Montesino
Referencia: indicar el número de pedido

DEVOLUCIONES
Pueden efectuarse devoluciones totales o parciales de las compras realizadas dentro de los 10 días naturales siguientes a su recepción.
Para realizar una devolución es necesario que el producto se encuentre en perfecto estado y no haya sido utilizado. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original.
El abono del importe de la devolución se realizará en la cuenta desde la que se hizo la transferencia o en la tarjeta con la que realizó el pago. En el caso de compras realizadas a través de Paypal o contrareembolso, el cliente nos deberá facilitar un número de cuenta o de tarjeta en el que desee que realicemos el abono.
Los gastos de envío derivados de las devoluciones corren siempre a cuenta del cliente, salvo en el caso de artículos defectuosos en su fabricación o dañados en el transporte; en estos casos, los gastos de envío corren a cuenta de Esta por casadelbebealcala.es
En el caso de percibir defectos en el embalaje del pedido al recibirlo, deberán anotarlo en el albarán de entrega que les facilitará la mensajería.
En el caso de daños derivados del transporte, deberá contactar con nosotros en el plazo máximo de 48h. desde la recepción del artículo.

CAMBIOS
Pueden efectuarse cambios de artículos comprados en Esta por casadelbebealcala.es  dentro de los 10 días hábiles siguientes a su recepción. Para poder realizar un cambio es necesario que el producto se encuentre en perfecto estado y no haya sido utilizado. El producto deberá ser devuelto en su embalaje original.
Los gastos de envío derivados de los cambios corren siempre a cuenta del cliente.
En caso de diferencias de precio a favor del cliente, el reembolso se efectúa una vez recibido el producto en nuestro almacén y el abono del importe se realizará en la cuenta desde la que se hizo la transferencia o en la tarjeta con la que realizó el pago. En el caso de compras realizadas a través de Paypal o contrareembolso, el cliente nos deberá facilitar un número de cuenta o de tarjeta en el que desee que realicemos el abono.

ATENCIÓN AL CLIENTE

En el caso de dudas o cualquier otra cuestión, puede contactar con nosotros utilizando los siguientes medios:

Por teléfono en el +34 955 18 13 74 en el siguiente horario:

Lunes: 10:00 – 14:00, 17:00 – 21:00
Martes: 10:00 – 14:00, 17:00 – 21:00
Miércoles: 10:00 – 14:00, 17:00 – 21:00
Jueves: 10:00 – 14:00, 17:00 – 21:00
Viernes: 10:00 – 14:00, 17:00 – 21:00
Sábado: lunes: 10:00 – 14:00, 17:00 – 21:00
Domingo: cerrado

Por correo electrónico: a través del info@casadelbebealcala.es

Stock
Todos nuestros artículos están en stock, salvo aquellos en los que aparece claramente indicado que no existe stock. Generalmente se trata de carros, sillas de auto, tronas, sillas de paseo, complementos y textil…
Los pedidos de artículos que no están disponibles en stock (este aspecto aparece siempre indicado en la descripción de artículos como carros, sillas de auto, tronas, sillas de paseo, complementos y textil…) tienen un plazo de entrega que puede variar entre 2 y 10 semanas, dependiendo del artículo y de nuestros proveedores. Para ampliar información sobre los plazos de entrega de este tipo de artículos, puedes llamar al +34 955 18 13 74 en el siguiente horario:

Lunes: 10:00 – 14:00, 17:00 – 21:00
Martes: 10:00 – 14:00, 17:00 – 21:00
Miércoles: 10:00 – 14:00, 17:00 – 21:00
Jueves: 10:00 – 14:00, 17:00 – 21:00
Viernes: 10:00 – 14:00, 17:00 – 21:00
Sábado: lunes: 10:00 – 14:00, 17:00 – 21:00
Domingo: cerrado